Your item succesfully added on your shopping cart

El kit de mantenimiento K&N es un sistema de seis pasos diseñado para limpiar cualquier filtro de aire FilterCharger® de K&N, restaurando la eficiencia de flujo de aire de manera que el FilterCharger funciona como nuevo.

Pincha sobre la imagen para verla a tamaño completo

Más vistas

  • El kit de mantenimiento K&N es un sistema de seis pasos diseñado para limpiar cualquier filtro de aire FilterCharger® de K&N, restaurando la eficiencia de flujo de aire de manera que el FilterCharger funciona como nuevo.

Kit de mantenimiento para filtros de aire K&N

14,44 € 17,47 €   (IVA incluido)

Ref:

02294

Fabricante:

K&N
Disponible: Sale de nuestro almacén en 24/48h.

Se el primero en valorar este producto

Descripción

El kit de mantenimiento K&N es un sistema de seis pasos diseñado para limpiar cualquier filtro de aire FilterCharger® de K&N, restaurando la eficiencia de flujo de aire de manera que el FilterCharger funciona como nuevo.

El limpiador de filtro de aire K&N es el único limpiador formulado para limpiar los elementos del FilterCharger de K&N. El uso de cualquier otro líquido de limpieza puede anular la garantía del filtro y es muy probable que dañe el material de algodón. El limpiador K&N funciona para disolver la acumulación de suciedad y de aceite antiguo en el filtro, y se puede enjuagar con agua. Las instrucciones completas aparecen en la botella.

El aceite para filtros de aire K&N es el único aceite formulado especialmente para trabajar junto con la tela de algodón en los elementos del FilterCharger® de K&N, lo cual permite un sistema de filtrado de aire de alta calidad. Cuando se utiliza según las instrucciones, penetra rápidamente en los pliegues del filtro y se mantiene suspendido en la tela de algodón. La saturación se mantiene hasta que se limpia el elemento con el limpiador para filtros de aire K&N.

El kit Incluye:

- Aceite en aerosol de 6.5 oz.
- Limpiador para filtros de 12 oz.
- Pegatina de servicio.

 NOTA IMPORTANTE: No utilizar sobre aluminio pulido o anodizado.


Video con las instrucciones para la correcta limpieza de los filtros K&N

 Instrucciones de limpieza para filtros K&N


Información adicional

Disponibilidad Sale de nuestro almacén en 24/48h.

Escriba su propia opinión

Estas opinando sobre: Kit de mantenimiento para filtros de aire K&N

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Recomendar
Precio